
Uuuooo!! Muy buenas Fiters bienvenidos y bienvenidas al capitulo 63 del podcast de mesientofit.com donde te invito a que te muevas cada día con mis calendarios puedes entrar y descargártelos completamente gratis en mesientofit.com/calendarios.

¡¡Soy Josu De Benito y comenzamos!!
Si me escuchs a través de spotify dale a seguir para enterearte de los nuevos capitulos, con este simple gesto puedes ayudar a otras personas a inspirarse con las historias de los invitados.
Este podcast recibe el apoyo de Wodbuster, es una aplicación creada en España para la gestión de reservas en centros de entrenamiento, tanto si tienes un estudio de pilates, de yoga o un box de crosstrainning. Wodbuster y el equipo humano que hay detrás te van a ayudar a tener menos preocupaciones con la gestión de tus reservas.
Si tienes un centro que trabaja con reservas o eres cliente de un centro que todavía hacen las reservas a mano, la app Wodbuster es tu solución entra en mesientofit.com/wodbuster y pide tu prueba COMPLETA de 2 meses solo con decirles que has sabido de ellos a través de este podcast.
Vamos allá con el invitado de hoy.
Angel Perez es entrenador personal para runners en Madrid. Lo que le caracteriza es su amplia experiencia en diferentes deportes y la curiosidad por conocer ejercicios que hagan que sus atletas puedan sacar su mayor potencial.
No me entretengo más y Os dejo con Angel.
Enlaces de interés
Otros entrenadores personales
Itunes | Spotify | Google Play | iVoox | Stitcher | Amazon | Podimo | YouTube
Si haces deporte y quieres mejorar tus marcas o simplemente quieres evitar malas posturas te puedo ayudar a mejorar tu rendimiento con mis clases de pilates personales, tanto en presencial si vives cerca de Bilbao o a través de zoom.
Haremos una valoración inicial para determinar los puntos a mejorar y tendrás tu plan diario para trabajar en tus objetivos hasta la siguiente sesión. Escríbeme un WhatsApp y hablamos.
Me encantaría que sigamos la conversación en el canal de Telegram donde puedes charlar con la comunidad y algunos de los invitados https://t.me/mesientofitchat.
No dudes en dejarme una valoración en la aplicación de podcast que uses para poder inspirar a más personas a moverse cada día.
La música usada en este podcast es de Nicholas Mackin.
Si tienes un centro que trabaja con reservas o eres cliente de un centro que todavía hacen las reservas a mano, la app Wodbuster es tu solución entra en https://mesientofit.com/wodbuster y pide tu prueba de 2 meses porque supiste de ellos por éste podcast.
Si en alguna ocasión has sentido la espalda cargada, que sepas que no hay una sola causa y que la más común es la falta de movimiento en la zona. Entra en https://mesientofit.com/espaldasana y recibe un video para mover tu espalda.
Colabora comprando a través de los enlaces de la tienda de Amazon.
Puedes ver la entrevista completa en video apoyando el podcast haciéndote PREMIUN.
Contenido PREMIUM
- Grabaciones de los podcast en video
- Sesiones de Pilates
Si ya te has registrado antes haz login aquí.