
Si es la primera vez que escuchas este podcast, te doy la bienvenida. Soy Josu De Benito y te invito a que te muevas cada día con mis calendarios gratuitos.
Laura es una gran amiga a la que conozco hace relativamente poco, pero como dice ella a «la amistad es mejor no valorarla por el tiempo de esta amistad».
Laura tiene mucha experiencia en PNL transpersonal y en el año 2019 preparó una cumbre Lidera tu estrés disfruta la vida donde junto a 43 expertos ayudó a un montón de personas a mejorar su relación con el estrés.
Puedes encontrar a Laura en su pagina de Facebook o en Instagram.
Itunes | Spotify | Google Play | iVoox | Stitcher | Amazon | Podimo | YouTube
En Noviembre de 2022 comencé un nuevo proyecto, quizás el más importante que he hecho hasta ahora, he montado un gimnasio en el centro de Bilbao llamado Estudio Training.
No dudes en escribirme para hacernos una visita, sea cuando sea que llegues a este episodio. Escríbeme un WhatsApp y hablamos.
No dudes en dejarme una valoración en la aplicación de podcast que uses para poder inspirar a más personas a moverse cada día.
La música usada en este podcast es de Nicholas Mackin.
Si tienes un centro que trabaja con reservas o eres cliente de un centro que todavía hacen las reservas a mano, la app Wodbuster es tu solución entra en https://mesientofit.com/wodbuster y pide tu prueba de 2 meses porque supiste de ellos por éste podcast.
Si en alguna ocasión has sentido la espalda cargada, que sepas que no hay una sola causa y que la más común es la falta de movimiento en la zona. Entra en https://mesientofit.com/espaldasana y recibe un video para mover tu espalda.
Colabora comprando a través de los enlaces de la tienda de Amazon.