
Alex regresa al podcast para contarnos más sobre cómo avanzar en nuestro Handstand, en ésta ocasión Alex nos habla de la importancia de la preparación física a al hora de ejecutar y mantener nuestro Handstand.
Te recuerdo que este capitulo forma parte de una serie de capitulo que Alex nos está regalando para que nuestro Handstand sea bueno y sobre todo que no nos lesionemos.
Puntos que tratamos en el capítulo
- Respiración
- Trabajo constante
- Empuje de brazos – VIDEO
- Pasar tiempo invertido
- Estirado, segunda y Agrupado
- Entrenar como un todo
- Liberaciones miofasciales
- La importancia de la musculatura accesoria
Otros capítulos que te pueden interesar
- Cap. 31. Álex – Movilidad para Handstand – II
- Cap. 29. Alex – Qué deberias saber sobre el Handstand I
- Cap. 17. Maribel y Alex – Handstand
Itunes | Spotify | Google Play | iVoox | Stitcher | Amazon | Podimo | YouTube
Si haces deporte y quieres mejorar tus marcas o simplemente quieres evitar malas posturas te puedo ayudar a mejorar tu rendimiento con mis clases de pilates personales, tanto en presencial si vives cerca de Bilbao o a través de zoom.
Haremos una valoración inicial para determinar los puntos a mejorar y tendrás tu plan diario para trabajar en tus objetivos hasta la siguiente sesión. Escríbeme un WhatsApp y hablamos.
Me encantaría que sigamos la conversación en el canal de Telegram donde puedes charlar con la comunidad y algunos de los invitados https://t.me/mesientofitchat.
No dudes en dejarme una valoración en la aplicación de podcast que uses para poder inspirar a más personas a moverse cada día.
La música usada en este podcast es de Nicholas Mackin.
Si tienes un centro que trabaja con reservas o eres cliente de un centro que todavía hacen las reservas a mano, la app Wodbuster es tu solución entra en https://mesientofit.com/wodbuster y pide tu prueba de 2 meses porque supiste de ellos por éste podcast.
Si en alguna ocasión has sentido la espalda cargada, que sepas que no hay una sola causa y que la más común es la falta de movimiento en la zona. Entra en https://mesientofit.com/espaldasana y recibe un video para mover tu espalda.
Colabora con el podcast comprando a través de los enlaces de la tienda de Amazon.
Puedes apoyar el proyecto aportando un café al mes