Si has llegado a esta pagina seguramente sea por que tienes alguna molestia en tu vida diaria o porque algún profesional te ha recomendado que practiques pilates para ayudar a tu recuperación.
Pues déjame decirte que es el lugar apropiado, porque mi llegada al Pilates fue precisamente por un dolor de espalda que no dejaba dormir. Y no precisamente a mí.

Tras muchos años de dolor a mi chica le recomendaron que probara con el Pilates ya que la persona que se lo recomendó había mejorado mucho y quizás a ella, mi chica, también podría mejorarla.
Así que seguramente entienda parte de lo que estas pasando porque lo he vivido. Puedes mejorar y debes mejorar. Y en eso te puedo ayudar.
¿Cómo puedes empezar con pilates?
Contáctame en el botón y quedaremos para hacer una valoración inicial, determinaremos juntos los puntos que puedes mejorar y trazaremos tu plan de trabajo hacia tus objetivos.
Podrás seguir con tu vida normalmente y si hay algo que esté perjudicándote podremos mejorarlo también.
Puedes contactarme por whatsapp a través de éste botón.
¿Te gustaría moverte 10 minutos cada día?
Si quieres empezar a moverte un poco cada día te puedo enviar un video con siete ejercicios que te ayudarán a activarte desde primera hora. Es probable que si mantienes esta rutina mejoren alguna molestias que son provocadas por la postura.
Déjame tu correo y cuéntame cómo te ha ido.